Mensaje del Presidente

Deseo en primer término agradecer ampliamente la confianza que los afiliados a Canaco de Ensenada han depositado en un servidor y en quienes me apoyarán como integrantes del Consejo Directivo de esta institución en el período 2017 – 2018.

 

Presidir una Cámara tan representativa, y que por más de 122 años ha sido parte importante en la historia de nuestro Estado implica un gran honor y una gran responsabilidad, sobre todo,  en tiempos como los que ahora nos toca vivir. 

 

Con gran entusiasmo asumo el compromiso de representar, promover y defender los intereses legítimos de los sectores comercio, servicios y turismo.

 

Los empresarios de Ensenada tenemos la capacidad para superar hasta las más complejas circunstancias, toda adversidad es una oportunidad.

 

Mantengamos la calma, actuemos con prudencia y hagamos opiniones críticas y enérgicas pero siempre propositivas.  Estaremos siempre dispuestos a debatir alternativas de solución y acompañar las que se consideren más convenientes y viables.

 

Vivimos en Ensenada y nuestra entidad es la que nos ha dado todo para crear y mantener a nuestras empresas, por lo cual estamos comprometidos en ser un organismo responsable que impulse y defienda el desarrollo de sus agremiados y fortalezca el comercio formal en Ensenada.

 

Por ello, esta nueva etapa de Canaco será de una vinculación constante con todos sus agremiados. Seremos una Cámara que sea la suma de todas las voces. Donde todos serán parte de las decisiones.

 

Cada empresario afiliado a Canaco es nuestra prioridad.

 

 

Ing. Jorge Alberto Menchaca Sinencio.

Presidente de CANACO Ensenada.