FONDOS:

 
  • Fondo Emprende.- Fondo para Micros, Pequeñas y Medianas empresas establecidas, con más de seis meses de antigüedad, por montos de los $20,000 a los $300,000 pesos. Financiamiento al 6% de interés anual.

 

  • Fondo de la Secretaría del Trabajo.- Fondo en especie, para adquirir maquinaria o equipamiento por montos de $25,000 pesos por persona en sociedades de trabajo de hasta 5 personas.

 

  • Fondo de la Secretaría de Turismo.- Financiamiento para proyectos turísticos por montos de hasta $239,000.00 pesos.

 

  • Convocatorias de INADEM.

 

Cada uno de estos programas tiene requisitos distintos, que van desde la documentación básica, solicitud del crédito, croquis, fotografías, formatos de empleo, contratos de arrendamiento o comodato, cotizaciones, listas de precios, y el Plan de Negocios.

 

El Plan de Negocio es un documento de más de 90 páginas, que comprende una visión profunda de la idea de negocio, objetivos, estudio de mercado, diseño de marca y logotipo de la empresa, fotografías de los productos, negocio, instalaciones y maquinaria, costos, proveedores y finalmente proyecciones financieras por 5 años con puntos de equilibrio, flujo de efectivo, razones financieras y capacidad de pago.

 

 

Una vez que se integra el proyecto, se les vincula directamente mediante cita con la dependencia que recibirá su documento y continuará con el trámite hasta el otorgamiento del recurso.

Regístrate para recibir información sobre cursos y opciones de financiamiento para tu negocio

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.